Nunca me detengo, pero hoy he ralentizado el tiempo y he puesto en marcha el cuenta kilómetros a mi frágil memoria, y, simplemente es para que no se olvide que puede saborear cuándo ella quiera los momentos que ha vivido, si es que las "autoridades competentes lo permiten" pues ya hasta los recuerdos te prohiben.
En un momento de la vida, el débil saca fuerzas de dónde no cree tenerlas, es muy sorprendente y enriquecedor, merece la pena . Como siempre me enseñó mi madre " En la vida, hija mía, no ataques, sólo defiéndete"
jueves, 30 de enero de 2014
domingo, 5 de enero de 2014
CARTA A LOS REYES MAGOS
Este año los Reyes Magos no se esperaban recibir también cartas de adultos,
pidiéndoles dinero para poder comprar los juguetes a sus hijos.
Me estoy imaginando las caritas de esos niños qué al despertar no tengan el añorado juguete...y, esta es la razón de mi carta.
Me dirijo a los que pueden hacer algo más... Si no seguimos dando ilusión, se nos acabarán las sonrisas y la de un niño borrarla es imperdonable.
Un año yo no tuve juguetes, por eso sé de lo que escribo.
sábado, 4 de enero de 2014
GUARDAMOS EL ÁRBOL ?
Ya estoy dispuesta a recoger el árbol de Navidad para el año que viene, pero no lo dejaré muy lejos, pues podréis comprobar cómo se pasa el tiempo y exclamaréis eso de... otra vez Navidad!
Así de deprisa pasa la vida! pero para los que nos gusta tanto estar en ella, comprobar que estando de espectador y observar es, muy, pero qué muy divertido...
LA VIDA ES UN TEATRO!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)