viernes, 16 de agosto de 2013

ROSALIA MERA

En una ocasión comenté que morirse en agosto era un mal mes para hacerlo pues nos pilla a todos de vacaciones y parece que te mueres de otra manera... y precisamente estando de vacaciones le ha sorprendido la muerte a Rosalía Mera. Sólo me une a ella, que empezó como yo en el mundo de la moda. Si sabemos más de ella es por que ha muerto y nos informan los medios de comunicación qué era la mujer más rica de España, y siendo así Rosalía  permanecía en el más absoluto anonimato ¡¡que mérito!! pero, "ojo" haciendo cada día cosas  importantes, y me estoy refiriendo a invertir su dinero para crear puestos de trabajo, los "Zaras" no se detienen van en aumento, en definitiva más empresas cómo Inditex  es lo que le hace falta a este maltrecho País.
Rosalía obtuvo la medalla de Oro al Mérito en el trabajo, y presidía la Fundación Paideia Mera quiero resaltar un par de  reflexiones, una es que nos iría mejor si hubiera muchas Rosalías en España y la otra es, que una vez más el dinero no compra VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario