martes, 21 de mayo de 2013

¿POR QUE TE VAS MOURIÑO...?




Sólo por lo que me salpica, escribo por boca de muchos amigos que cada día añoran más no tener de entrenador a Vicente del Bosque en el Real Madrid...., sólo hay que escuchar al Sr.del Bosque en sus declaraciones de cuándo le preguntaban los periodistas y de sus oportunas y afortunadas respuestas.
Daba gusto escucharle nunca polemizaba, se ajustaba perfectamente a la pregunta. En cambio cuándo le preguntan a  Mouriño no le escuchas más que, el por qué, por qué, por qué..... anda que no les ha dado juego esta respuesta a mis amigos de "los clones" en su programa de televisión.

¿Yo ahora pregunto?. Por qué...por qué...por qué .te vas Mouriño del Real Madrid....
El proximo entrenador al que le echen el ojo quedará fichado cueste lo que cueste, ya que no es un problema el dinero para este Club que no siempre inmdeniza al que debe.... y sé por que  lo digo. ( leer "David contra Goliat"de la editorial Eride.)

Este "Goliat" dió mala imagen cuándo fue expulsado Mouriño del campo del Bernabeu en la final de la Copa del Rey y no subió a recoger de manos del Monarca la placa y medalla de subcampeón. Siempre pensé que a Florentino lo que le cautivó de Mou, era su imagen además de ser un buen entrenador al traerlo al Real Madrid, pero ya veo que se trataba sólo de lo bien que le quedan los trajes y los foulares, y digo esto, por que Mouriño se va del Real Madrid dejando pocos titulos para los excesivos gastos que él ha supuesto para este Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario