domingo, 5 de mayo de 2013

NOBLE Y BELLO





Estas fotos que hoy publico las tenía en un álbum y son una muestra de una etapa de mi vida que sin añorarla no evito recordarla, fueron tiempos buenos, pues tuve la oportunidad de ser caballista y de acercarme a tan bello animal.

Mi caballo se llamaba "Elegido" puesto en alta escuela y pa más señas cartujano, de una gran belleza que, cuando galopaba, su crin tenía el movimiento de las olas... era mi caballo y juntos nos íbamos a la Feria de Sevilla, al Rocío, y también a encierros de toros y hasta por Madrid.... por la calle de Alcalá, que en vez de con la falda almidoná como lo canta Mari Pepa de Chamberí, iba con zahones y sombrero cordobés.

Mi caballo estuvo más tiempo conmigo que un marido está con su mujer... fueron veintidós años y sin ninguna discusión.

Siempre digo que la nobleza del caballo ya la quisieran tener muchas personas....

El escritor Antonio Gala dijo, "¡¡cuánto más trato a las personas más quiero a mi perro!!"  y yo aún más a mi caballo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario