miércoles, 15 de mayo de 2013

VUELA ALTO


Volar con alas como hacía Juan Salvador Gaviota tampoco era fácil, ya que él quiso volar más alto que ninguna otra gaviota, pero al menos dispone de alas y sobre todo voluntad, esto último qué pena del que no la conozca,  no es el caso de Julio Iglesias que con su voluntad ha llegado lejos y su canción de "vuela alto" lo dice y lo canta  muy bien.

Estamos todos de acuerdo en que el tiempo vuela y hay que darse prisa al menos aquí en la tierra. Eso es lo que deben de pensar nuestros políticos por la prisa que se dan para llenarse los bolsillos y para no volar en la clase turista como todo hijo de vecino.

Y, es que vivir por lo alto gusta a cualquiera, y muchos de ellos hace ya tiempo que están acostumbrados a lo bueno, pero ya es hora de que estos señores se bajen de la nube de dónde gobiernan y aterricen en pista del que no tiene trabajo en edad de merecer...a pesar de merecerlo todas las personas.

Me estoy acordando del  ex presidente Zapatero, cuando le preguntaron qué iba a hacer después de su mandato y dijo que contaría nubes.... ¿Lo estará haciendo? porque era otra nube vecina donde se ha pasado el mayor tiempo...

Ahora que nos aseguran que no hay limbo, yo digo qué más de un político sí "está en el limbo" a pesar de vivir en la tierra.



1 comentario:

  1. Estas cosas que cuentas son muy interesantes,me recuerdan a una cita que me impresiono mucho que es la siguiente: El poder expansivo trascendente que reside en el espacio medio (la virtud del principio) NO MUERE, ES LA MADRE MISTERIOSA DE TODOS LOS SERES. ¿te gusta? a mi me encanta, un beso muy fuerte Quinita

    ResponderEliminar