miércoles, 24 de julio de 2013

DONDE VERANEAMOS....







Viendo y recordando estas ímagenes y estando tan proximo el mes de agosto a la puerta de  casa, una no se quiere quedar veraneando en el salón....pues, me espera el mundo y  yo no quiero darle un plantón,  ¡¡cómo lamento no poder  acudir a esa cita.!!
Esa cita deseada y a la vez merecida después de  haber hecho un gran esfuerzo durante el año, ¿de quién es la culpa? de tantos...
Y ninguno de todos ellos se quedará en su casa con un ventilador, aunque sí se ventile lo que han hecho con nuestros ahorros, y con el dinero de nuestros impuestos.
Si pensamos que este año, van a veranear en la cárcel muchos que se lo merecen es creer en los Reyes Magos... Y hablando de Monarquia, el Sr.Urdangarin se quedará algún año sin vacaciones...? No lo creo, pues la otra justicia ya se encarga de administrar la minima pena y sino comprueben en que ha quedado la sentencia de Jaume Matas, procesado por doce delitos cometidos durante su etapa en el Gobierno Balear, recordemos tenía nada más y nada menos que "prevaricación, cohecho, malversación de caudales, apropiación indebida, falsedad documental, trafico de influencias, blanqueo de capitales,y delito fiscal y electoral"
Estos jueces que han evitado al Sr. Matas veranear en  la cárcel tienen que ser los mismos jueces que condenan a los que ya están dentro. Digo yo....













No hay comentarios:

Publicar un comentario