viernes, 6 de septiembre de 2013

EL SOL DE CHUMY CHÚMEZ

Hoy quiero recordar al genial humorista Chumy Chúmez con este sol que dibujó para mi, y que supo darle esa expresión alegre que es cómo él decía que me veía.

Amigo, te echo mucho de menos... y pienso que si te encontraras ahora entre nosotros y vieras en qué se ha convertido España... Pues, no puedo dejar de pensar de cómo hoy serían  tus viñetas con estos políticos que actualmente tenemos...y que dan tantos motivos para parodiarlos
Tu humor que a veces me parecía tan tétrico pero, al fin al cabo, siempre real cómo la vida misma.

Tenías una gran inteligencia y sumada a tu rapidez mental hace que me acuerde de muchos ratos buenos, lo único que tenías de malo era tu hipocondría, tu obsesión por la salud, pero que también le dabas una gran dosis de humor, ya que los amigos te decían Chumy tranquilo, que en la otra vida se está muy bien y tú contestabas "en la otra vida no sé cómo se estará, en esta sí estoy seguro de que hay cocochas y muy ricas".

Tengo la suerte de tener muchos cuadros tuyos colgados en las paredes que me gusta mirarlos y tus libros que me divierten en las estanterías.

Chumy, espero que hayas encontrado las cocochas en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario