lunes, 30 de septiembre de 2013

LA VENTANA DISCRETA




No titulo la ventana indiscreta, esa gran película que protagonizó James stewart por que las que nos asomamos a la ventana de la foto tenemos muy poco de indiscretas, a pesar de estar en unos tiempos de tanto cotilleo...Se dice qué, cuando te interesa tanto la vida de los demás, es por que tu propia vida no es nada interesante, y es cierto, mucha gente hace que sea así, y es una pena, que sólo se queden en lo que hacen los demás y no aprovechen más su propia historia ... Pienso que se debe a que se acomodan en un sillón y se aislan, limitándose a vivir las vidas de las gentes que a través del cristal de la pantalla de televisión las viven cómo si fueran suyas.

Nosotras tres, (las de la foto) nos asomamos a un escaparate de "vida" y entramos cada día a comprar ilusión. De esto que escribo sabe mucho Mª Jesús Gónzalez  que casi  pierde la suya en un atentado terrorista. Al otro lado tengo a Pepa de Chamberí que con su maravillosa voz nos hace feliz cuándo la vemos en un escenario, dónde por cierto ella también lo es ... Y, aquí me encuentro, en medio de mis pelirrojas favoritas pues no va a ser siempre Rita Hayworth.
Ellas, Mª Jesús y Pepa, son para mi dos pilares que nos demostramos cada día que nos tenemos en lo bueno y en lo malo, por que no podría  ser de otra manera, si es que nos llamamos. AMIGAS.

1 comentario:

  1. MARI PEPA DE CHAMBERÍ17 de octubre de 2013, 17:50

    Gracias Solín por tenerme en tu blog y en tu vida. Efectivamente. Juntas somos capaces de conseguir mucho más que por separado, que no es poco. Nosotras entramos a través de esas ventanas a la morada donde habitan la ilusión, la esperanza, la fé, el amor, la paz ... Tenemos una llave especial, pero no secreta ya que para acceder a ese lugar sólo es preciso ser sincero, amar sin medida, luchar hasta el final y tener unas ganas tremendas de vivir. ¿verdad que es fácil?
    Precioso muro Solín. Gracias de nuevo por tenerme ahí presente. Mil besos.

    ResponderEliminar