martes, 30 de abril de 2013

FIESTA DE HUMORISTAS

Me ha llamado un amigo para comunicarme que quiere que nos reunamos los amigos en fechas próximas, y el motivo de dicho encuentro, es que quiere hacer una fiesta para recordar a los humoristas que nos han hecho reír.....es fantástico. Si la fiesta fuese para los políticos sería para llorar.

Y, como mi amigo sabe de mi amistad con los humoristas, pues quería una lista con sus nombres, lo malo es que muchos de ellos se han muerto y no precisamente de risa. Una pena (tenían que durar toda una vida...)  Yo les echo mucho de menos por no poder ya compartir mis risas con ellos. ¡¡Qué bien se vive con una dosis de humor !!

Así que la fiesta promete no sé si lloraremos las ausencias de los humoristas, o hablaremos del gobierno lo que sí es seguro es que iré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario