jueves, 25 de abril de 2013

FIRMA DEL LIBRO"DAVID CONTRA GOLIAT"





Mañana viernes 26 y sábado 27 firmaré mi libro de "David contra Goliat" en la Galería del 32, cómo bien reza en el cartel se solidarizan conmigo invitándome a ir las dos jornadas.

Siempre que acudo a algún lugar dónde estoy en contacto con la gente, como así  fue en el Rastrillo de Nuevo Futuro o la Feria del Libro en Madrid,  las personas que acuden a dichos recintos, cuando saben de mi historia percibo que les cala, lo cual  indica que las injusticias de este País les tienen a muchos muy hartos.
Valoran y me lo hacen saber que mi lucha de más de quince años es demoledora, y coinciden en ¡Que la justicia NO es igual para todos!
Muchos lo sabemos desde hace tiempo.  ¿Pero a quien quieren engañar....  ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario