jueves, 11 de abril de 2013

SOÑEMOS EN ABRIL

Está próximo mi cumpleaños que es en Abril. Y cómo bien decía en su canción el siempre recordado canta autor Carlos Cano, abril es para vivir, y abril es para soñar.... a medida de que pasan mis años, hago las dos cosas,  aunque en estos momentos ¡¡¡eh!! ahora vivo  más que sueño.
No temo el cumplir años, y pienso que sé envejecer pues no estoy pendiente de mis arrugas, así que estoy bastante tranquila, pero no tanto por  mi artrosis que ese si es otro cantar....

Volviendo a lo que decía la letra de la canción de Carlos Cano, "abril para vivir" ya tiene mérito hacerlo en este País cualquier mes del año....... pero Carlos debió de crearla cuando teníamos las pesetas y  lo de "abril para soñar" eso es más fácil,  pues los sueños no cuestan dinero  y están al alcance de cualquiera que se lo proponga.

Cuando hago balance de lo que he hecho en la vida......veo que no ha sido moco de pavo, pues he tenido la oportunidad de hacer distintas actividades, además de conocer a personas que son muy admiradas en nuestro país, y la propia vida se encargó de ponerlas en mi camino,  lo mejor  es que hoy día  gozo de una gran amistad con todos ellos.

Y, en cuanto a amores, he tenido los justos, diría que suficientes ¡¡¡ Que no está nada mal !!!
así de conforme vivo el amor, porque mi desconformidad, se desborda bastante cuando escucho hablar a nuestros políticos.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario