miércoles, 16 de enero de 2013

AMIGOS

Un año más los Reyes Magos me han traido nuevos amigos, y no porque los necesitara cómo se necesita un abrigo o unos zapatos en esas fechas que aprovechas para pedirlos en tu carta...no es mí caso, reconozco que es un gran regalo en estos tiempos del  "recorte". Tener amigos es tener un motivo de seguir en la vida y, precisamente no me estoy pegando una gran vida por mís circunstancias. Ellos son los que procuran y logran que la vea más amable.
A todos los que han llegado a mí, comenzando el 2013 y, a mis viejos amigos de siempre. GRACIAS POR SER CONMIGO TAN SOLIDARIOS.

2 comentarios:

  1. Mari Pepa de Chamberí22 de enero de 2013, 20:20

    Solín, este año será "tu año". Estoy convencida de que tu vida va a teñirse de otro color.

    Un "rosa fuerte" que te dará los frutos hasta ahora prohibidos y que te permitirá abandonar esa lucha que llevas a cabo desde hace tantos años y dedicarte exclusivamente a hacer lo que te plazca.

    Tiempo al tiempo. Besos.

    ResponderEliminar