jueves, 24 de enero de 2013

HOMENAJE AL MAESTRO DE LOS PERIODISTAS, ANTONIO D. OLANO

La muerte nunca es aceptada y más para hombres como Antonio D. Olano, que la vida le dió tanto de sí... Antonio hizo tantas cosas importantes y se rodeó de tantas personalidades a lo largo de su vida, que quién soy yo para hablar de él. Pero me puede la gratitud que le tengo. Él hizo el prólogo de mi libro David contra Goliat, y fue muy valiente al escribirlo de la forma que lo hizo. También solía llamarme para saber si la justicia ya dejaba de ser injusta conmigo. Desde algún lugar seguirá al corriente de mi lucha. 




Ayer asistí a su homenaje, muy emotivo pero nada triste a pesar de su ausencia. Allí se dieron cita todos sus amigos, entre los que se encontraban Ángel Manuel García, Javier de Montini, Francisco Cozar, Alfredo Amestoy y Alfonso Arteseros, estos últimos se encargaron de contar las anécdotas vividas a su lado. Fueron tan divertidas que considero que ha sido el único homenaje en el que de principio a fin no dejamos de sonreir. Antonio, ¡ qué pena que tú no estuvieras! . Allá dónde estés, sé que lo habrás disfrutado.... ¡Hasta siempre, Amigo!

  

2 comentarios:

  1. Magnifico comentario del insigne Maestro de Periodistas de toda una generación, Antonio D Olano, cuya pluma siempre viva estuvo frente a las injusticias, sea cual sea su procedencia, una lección para esclarecer la verdad, como la que tu llevas luchando Marisol
    José Antonio

    ResponderEliminar
  2. Sigue luchando Solín, por el mundo pululan muy pocos David y sí muchos Goliat.Tu Tienes fuerza y muchos buenos amigos que te apoyan. Un fuerte abrazo Susi

    ResponderEliminar