miércoles, 23 de enero de 2013

PERJURIO

Suena fuerte. Se llena la boca al pronunciarlo y además si lo escuchas en un tribunal y  lo vives en directo pá que más...Reconozco que veo mucho cine americano y si es a lo Perry Mason me gusta aún más.
Nunca calculé que mi vida iba a darme la oportunidad de ver un "perjurio de cerca" al igual que  las gafas que llevaba antes de operarme de cataratas....(El perjurio lo tengo grabado en un Cd lo mismo que mi operación de ojos) buen sistema. Si quiero que me duela el estómago cómo cuando tomo los antiflamatorios, no tengo mas que verlo una vez más., estoy refiriendome al "perjurio."
En mi juicio contra el fisioterapeuta del primer equipo de fútbol que NO estaba colegiado y que me causó una minusvalía de gran invalidez,(77%) fue a declarar la recepcionista de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid (compañera de trabajo del fisio, claro) a esta señorita no le impresionó eso que te dicen " tiene que decir la verdad toda la verdad y, nada más que la  verdad, porque de no hacerlo se castigaría con una multa y hasta con la carcel"...........¿a que da miedo escucharlo?. ¡¡¡Pues no pasa nada con esta justicia que tenemos!!!. Porque en la sentencia ni siquiera lo menciona y la oportunidad que te da la de "Apelación" es cuando piensas, ahora si se van a dar cuenta de ello y, te encuentras que la Magistrada de la Audiencia dice que es "impecable la sentencia anterior"  ¿¿¿que puedes hacer....??? ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario