lunes, 28 de enero de 2013

MEDICINAS = FARMACIA

El farmacéutico de mi barrio es tan honesto que dice que las medicinas muchas son para venderlas y no para tomarlas, y muchas de ellas que son necesarias de tomar, el gobierno nos las hace comprar y pagar.
Siento la falta de "glamour"en el día de hoy pero estoy francamente enfadada,  pues tengo una madre que dentro de unos días cumplirá 91años( es toda una campeona) y para ella  no hay un sólo medicamento para ir al baño qué no tenga que abonarlo en su totalidad y pagandólo con su pequeñita pensión de autónoma.... No me puedo imaginar que pasará con los mayores con este problema., si es qué no lo pueden pagar......
Con la edad de mi madre ya no se puede ser rebelde ni siquiera quejarse de nada. Ella en su vida, cómo tantos de su generación, lo único que han hecho es trabajar y, por un lado me alegro que ahora no tenga capacidad intelectual para ver toda la corrupción y en lo que han convertido este Pais.
Al hilo, diré que si tienen "gases" tampoco hay un medicamento que no cueste al ciudadano. el chiste es facil "cómo todo está por las nubes".... Es una pena,  qué muchas tiendas de toda la vida de nuesto barrio ahora permanecen cerradas por la crisis, se lo comentaba esta mañana a Mª José Alfonso (gran actriz de teatro).
Menos mal, qué aún nos queda la farmacia y la honradez de nuestro farmacéutico........

No hay comentarios:

Publicar un comentario