sábado, 26 de enero de 2013

BUSCO CONCIENCIAS

Me da la impresión de que lo que expongo, algunos periodistas lo saben, hoy día sufridores casi por igual que las modistas  pues su puesto de trabajo pende de un hilo......por cierto, que mis padres tuvieron una mercería. Dicho esto, me da la impresión que cuando terminaron la carrera de periodismo y se licenciaron, muchos creían que corrían los mejores tiempos para ellos... y que les iba a tocar la deseada libertad de prensa. Nada mas lejos, pues aún teniendo la oportunidad de un buen titular como fue el caso de un periodista que asistió a mi juicio civil de un periodico deportivo, nunca se lo publicaron pues él no contaba con su jefe........Lo que sí es verdad, es que estaba muy  impresionado al ver mi indefensión en la Sala. De nada le sirvieron sus apuntes (antes de irse a la redacción me dijo lo mucho que lo sentía y me consta que era así). 
En contraste, tenemos ahora más que nunca  información de lo que "trinca" la clase política y oímos nombres que salpican a la Casa Real, pero mi historia es "también real", y no se publica y se sabe lo suficiente. En cambio hay otras noticias que desayunamos con ellas y también cenamos  no estoy refiriéndome al telediario, sino a cierta cadena de t.v.dónde "los sucedidos" los cuentan hasta la saciedad.
Tuve que escribir un libro ante tanta tropelía, se imaginan el trabajo y el esfuerzo.... Y, que cuando envío la sinopsis a algún medio de comunicación  la respuesta es el más absoluto silencio. Si les insisto suelen  contestarme que es por que lucho con un Goliat. Desde aquí digo qué, yo no busqué al más fuerte......mejor dicho: Yo no busqué la minusvalía, yo no busqué los dolores insufribles y, yo no busqué mi actual ruina. Lo que si busco en estos momentos son "CONCIENCIAS" ¿dónde están?....???????????? Os estoy esperando.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario