jueves, 17 de enero de 2013

MODA

Era muy jovencita cúando le propuse a mí madre que queria tener una boutique... en otra familia hubieran dicho "lo que tienes que hacer es estudiar" pero como era hija de comerciantes me apoyaron en mí  proyecto, y así tuve mí primer negocio a una edad que no me correspondia. Tenía que hacerlo bien y demostraselo a mís padres. Lo logré pues en escasos años tuve cinco boutiques y, no me conformé sólo con atender a mis clientas, por esta razón hice muchos desfiles de moda sacando toda mi creatividad en las coreografias. Hoy echo de menos mí profesión y lo mas triste de mí historia es el motivo por el que no continuo con mís negocios.-En una sola sesión este fisioterapeuta que trabajaba y trabaja en las dependencias del Real Madrid, NO estaba colegiado en los momentos que puso sus manos en mi cuello. Según los Estatutos del Colegio de Fisioterapeutas nadie puede ejercer aunque esté titulado pues carece de responsabilidad Civil al no estar Colegiado. Al día de hoy estoy con una minusvalía del 77%. Sin negocios. Sin salud. y arruinada de pagar a abogados y procuradores, y esta Justicia aún me quiere castigar más pues me condenan a pagarles a los contrarios.....Muy poquitos medios de comunicación se han hecho eco de mí dura historia...les pregunto a los otros medios si al menos soy útil para hablar de moda pues 35 años lo avalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario