sábado, 9 de febrero de 2013

ALADINO Y SUS DESEOS

Si me encontrara con la lámpara de Aladino y me ofreciera sus tres deseos, le diría: "lo siento, ahora en este momento necesito mínimo una docena (como los huevos)"  pues a medida que vivo la vida me doy cuenta de la necesidad y el deseo que tengo de cambiar cosas de este mundo que me rodea.
Complicado lo tengo, a Aladino nadie lo ha visto... y a muchos, cambiar el mundo no les interesa lo más mínimo.
Me pregunto qué sentirá un científico cuando tiene que dejar su trabajo de investigación estando cerca de sus objetivos.
Y el que toma esta decisión ¿es el mismo que tiene "sobre" sobresueldo....?
Con la salud no se juega y muchos si lo hacen,¡¡¡ no lo olvidemos nunca!!!.
Esto es sólo una muestra de la insensatez de los "recortes"que hoy me obligan a escribirlo porque España está enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario