miércoles, 13 de febrero de 2013

DIA DE LOS ENAMORADOS



En breves horas será el día de los enamorados y yo con estos pelos....

Ya no tengo la memoria tan fresca como para recordar que planes hacía ese día,  imagino que si estaba enamorada cualquier lugar sería plácido y bucólico, y si no lo estaba estaría muy, pero que muy tranquila....
¡¡¡Porque vaya desazón que una tiene cuando está enamorada....!!! Las amigas lo notan, pues me dicen que estoy más guapa, y, en estos momentos que no lo estoy ¿qué....?

Mañana más de una oirá de su pareja que la relación ha terminado y hala, ella celebrando lo contrario,
y digo yo que la sensibilidad está para algo......

Dicen que París es la ciudad del amor y ¡¡¡del desamor también!!! pues no hay ciudad en el mundo que se quieran todos al mismo tiempo.
Pero pase lo que pase, siempre nos quedará París.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario