martes, 19 de febrero de 2013

PATA NEGRA

Ayer asistí a un coloquio muy interesante con unos participantes que hablaron sobre la "Crisis de valores" que, por desgracia, la tenemos ... ¿y ahora qué?  ¿Quién lo arregla? o ¡hacemos cómo que no tiene importancia!, pues para mí concretamente que se produzcan este tipo de crisis y se pierdan los valores humanos es una tragedia, y difícil su compostura.
¡¡¡Qué falta de ejemplaridad de algunos medios de comunicación!!!
Soy muy consciente de la lucha que mantiene Ada Coau y también de lo que ha sido capaz de lograr en el Congreso por querer perservar los valores de los derechos humanos. Yo me he convertido en una auténtica defensora de ella ( se ve que me acerco al que le destrozan la vida).
 Hace unos días , escuchando como el Sr. Herrera la desprestigiaba desde su emisora de radio, no lo pude entender. Yo espero que muchas personas tampoco lo comprendan para vergüenza de este señor que le queda muy de lejos una situación de desahucio... D.Carlos, usted tiene un micrófono que en su día me negó para hablar de mi libro, dándome unas excusas absurdas que comprobé en escasos días el por qué lo hizo......por el contrario a usted ese mismo micrófono le es muy útil para promocionar su aceite, su pata de jamón de la "despensa de Herrera" y ganar dinero, desde aquí le propongo que llene la cesta de buenos sentimientos  porque eso sí que es pata negra.....
No debe de ser usted tan "líder" cuando solicitaban firmas en Change.org para que la empresa de una marca de pasta renunciara a su publicidad, esto era debido a otras declaraciones suyas, que hizo que hiriera  la sensibilidad de muchos que le escucharon.
Yo no tengo un micrófono, pero sí  tengo a mi alcance este blog que sirve para quien  necesite defender la indefensión ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario