sábado, 2 de febrero de 2013

ME VOY A DESMARCAR

Hoy he pensado que si el Pais está cómo está, yo no tengo la culpa, por eso me voy a desmarcar. Lo aclaro, España va cómo todos sabemos de pena penita pena, pero yo ¿qué tengo que ver con ellos?, me estoy refiriendo a los políticos que no se ocupan de mi  (bueno ní de nadie....) así que intento sobrevivir sin que se enteren ellos, los políticos....
Dicen que se agudiza el ingenio en época de crisis y aquí estoy hoy"agudizando". Es una ventaja que sé para lo que no sirvo porque así me evito el fracaso inmediato.
No me cabe duda que las cosas han cambiado mucho y ahora dicen eso de..."hay que estar en el circuito" , palabra que sólo la asocio a un circuito de coches de carreras, por cierto, de jovencita quise ser piloto y me quedé sólo en los trompos controlados.
Pienso ¿para que sirvo?......
Y cuando piensas mucho es la conclusión. Por eso termino por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario