miércoles, 27 de febrero de 2013

AURELIA REY

Quien ha escuchado hablar a Aurelia Rey con sus 85 años diciendo tantas verdades del tirón pero sin necesidad de leer en el "cue"como hacen  los políticos o los presentadores de televisión,  tendrán que coincidir conmigo que quien no quiere tener esa cabeza con esos años...y poder decirles tan de frente a los políticos lo que merecen oír . ¿ Pero es que algunos de estos irresponsables no tienen abuelas....?  claro que las tienen, pero no las echan de su casas por falta de pago por dos cochinos recibos... pensándomelo mejor no sé si es bueno tener la cabeza y la memoria de Aurelia.......

Me voy convenciendo que no es tan mala la idea de no estar en la realidad para los tiempos que nos están tocando vivir,  me veo a mi edad con la mente de los hippies, qué por cierto nunca lo fui y no sé aún el por qué.... pero su filosofia de vida ayudaría ahora a paliar la situación en la que actualmente nos encontramos.

¡¡¡Pues si pensamos"sí al amor", ya estamos haciendo mucho más por la humanidad que la clase política!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario