domingo, 10 de febrero de 2013

ADA COAU, ERES CÓMO UNA HADA.


Anoche cuando te escuché por televisión en el programa "del gran debate" pensé, nos falta muchas personas cómo Ada y nos sobran gente cómo Hermann Tersch.
Te felicito por no caer en la trampa de este periodista y de álguno más.... Tu contundecia y firmeza en tus exposiciones me trasmitió tanto qué aumentaba por momentos  mi admiración por tí.

No dejastes nada por decir y además no se puede decir mejor. Les molestaba mucho que emplearas la palabra de criminales, a los qué hacen qué las personas decentes  llegen a suicidarse al perder sus casas por no poder pagar las hipotecas (claro está que no aprietan un gatillo) pero si te inducen a quitarte la vida. ¿Entonces qué adjetivo usamos.....?

Cuento con detalle de cómo yo conocí al Sr.Tersch. Fue el pasado año en el Rastrillo de Nuevo Futuro en el "Stand de los Famosos". Él estaba firmando su libro y yo hacía lo mismo con el mío.  Son muchos  los escritores de gran prestigio que lo visitan.
Una vez allí siempre nos saludamos  unos con otros y suele ser muy agradable los minutos de escasa conversación (que después se alarga más si coincide cerca la silla y el codo) También solemos interesarnos por los libros de cada uno e intercambiarnos los libros ya  dedicados.

Suele ser así, menos con este señor, pues yo me acerqué muy gentilmente a él, y le quise regalar mi libro "David contra Goliat". Sin saber por qué me lo rechazó, debíó de ver mi cara de asombro, porque lo cogió, pero cuando se lo quise dedicar tampoco tuvo interés en ello, estoy segura que no ha leido ni siquiera la contraportada.
Ada, un personaje así está claro que no le importan las personas.......afortunadamente para muchos estás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario