lunes, 11 de febrero de 2013

PRECIO ESPECIAL DE RISAS

Sentir que la vida pasa y no pasa nada debe de ser terrible ¡¡¡pero no es terrible todo lo que está pasando.....!!!

Con este juego de palabras se me ocurre que merecemos días de noticias sólo buenas o bien mecladas con alguna mala,( pero mezcladas, eh) porque hay días que no sabes si es mejor desaparecer....
Se me ocurre que al igual que los grandes almacenes  hacen precios especiales de cuarenta y ocho horas, se podia pactar tener eso dos días especiales para el buen humor, compartirlo con los que tienes cerca y lo bueno es que no hay que pasar por caja.

Cada día me comentan más los amigos que sólo quieren ver los programas divertidos que emiten en la televisión, pero reconozco que mi debilidad son las peliculas que están basadas en hechos reales, así que no me escapo de ver más de algún dramón y de paso que también se me escapen las lagrimas, eso si lo contraresto con los e-mails dando prioridad a los que me anuncian "chistes divertidos" pues en el fondo todos queremos morir pero de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario