domingo, 17 de febrero de 2013

¡¡¡ QUE COSAS PASAN !!!

¡¡¡¡Qué cosas pasan!!! es una reflexión mía pero que nadie se asuste..... Cuando estamos más comunicados que nunca con las personas, pues nos llevamos el móvil al cuarto de baño (yo la primera) y hacemos que no se despege de nosotros ni para......

Y, si me cito con alguien  para estar juntas y conseguimos no hablar de "trapos" y ambas conversaciones son recíprocamente de interés, observo que si suena el teléfono mi amiga lo coge con una alegría cómo si la llamara el actor George Clooney para saber a qué hora la recoge en casa.

¿Por qué damos prioridad a esa llamada inoportuna de la chorrada y a veces interminable...?
El otro día  observé en un restaurante, en una mesa de cuatro personas tres hablaban con sus móviles y esa cuarta que no respiraba, no hacia más que distraerse con la decoración del local (pues faltaba la mosca......) cuando colgaron sus teléfonos y quisieron incorporarse, a nada qué se tenga  ya una edad, se hace imposible saber por dónde te has quedado e hilar de nuevo la conversación.

Y actualmente con las bajadas de tarifas de las Compañías telefónicas será aún peor ¡¡¡ y yo sin Matildes!!! Se acuerdan???


No hay comentarios:

Publicar un comentario