viernes, 1 de febrero de 2013

SATURACIÓN

Los juzgados deben de estar saturados de demandas hechas por los abogados de los politicos, pues sólo oigo en unos días fulanita o fulanito formalizará su demanda a.......
Parece que fue ayer, cuando la saturación era provocada por los famosos que por cualquier "tontuna" hala una querella. Parecía que los juzgados eran sólo para ellos.

Recuerdo que me dijo un secretario del juzgado de 1ª instancia  (entre la vía penal  y la civil ). Marisol si necesita algún documento cójalo porque no tengo armarios dónde dejar su expediente. Pensaba yo¡¡¡ con lo baratos que están en Ikea!!!  pero claro ahora se sabe dónde iban los dineros....ni pá armarios, ni pá informatizar los Jdos. (Recordemos el caso de la niña Mari Luz y nunca la olvidemos)

 Ya en su día se vió un reportaje en t.v qué, en unos servicios del juzgado, al lado del inodoro, estaban aparcados montones de expedientes de gente que como yo luchamos por la justicia y que llegaban a la altura de....
¡¡¡Dios mio librame el decirlo...!!! Después de 15 años mi expendiente, como decía muy bien José Mota dónde andará.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario